El Centro de Día Santa Clara atiende a más de 700 personas en 3 años

Más de 700 personas han sido atendidas en el Centro de Día Santa Clara desde su puesta en marcha, de la que se cumplen ahora 3 años. En el recurso asistencial, integrado en el Programa de Personas Sin Hogar de Cáritas Diocesana de Jaén, se ofrece a los participantes desayuno y cena, además de servicio de aseo personal y lavandería.

Leer más...

El Colegio de Abogados de Jaén apoya la labor de Cáritas

El Ilustre Colegio de Abogados de Jaén entrega a Cáritas Diocesana de Jaén un donativo de 1.500 euros correspondiente a su campaña del "Euro Solidario". El acto de entrega contó con la presencia del director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro, y se enmarcó en la III Velada de la Justicia Gratuita organizada por la entidad colegial jiennense. 

Leer más...

El Campamento Urbano de Cáritas Linares alegra el verano a 70 niños

Setenta niños de familias atendidas o acompañadas por Cáritas Linares participaron, entre el 1 y el 8 de julio pasados, en la séptima edición del Campamento Urbano. Según explica María del Carmen Fernández Herrera, coordinadora de Cáritas Interparroquial de Linares, la actividad ha vuelto a convertirse en todo un éxito, por lo que realiza un balance muy positivo.

Leer más...

Ver todas las Noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies.