Acuerdo para que voluntarios de Cáritas acompañen a enfermos de Alcalá la Real

Publicado: Martes, 16 Abril 2019

Acuerdo para que voluntarios de Cáritas acompañen a enfermos de Alcalá la Real. El director gerente de los Distritos Sanitarios Jaén-Jaén Sur del Servicio Andaluz de Salud, Eduardo Sánchez, y el director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro, han firmado esta mañana un convenio de colaboración en materia de acompañamiento a personas enfermas de Alcalá la Real por personal voluntario de este organismo de la Iglesia.

Leer más...

Gesto solidario del CD Bulevar con la donación de ropa a Cáritas Diocesana

Publicado: Viernes, 05 Abril 2019

El CD Bulevar ha realizado esta mañana una donación de ropa a Cáritas Diocesana de Jaén. Un gesto solidario de apoyo a la labor que realiza el organismo de la Iglesia jiennense a través de su empresa Recuperaciones Redoble, que tiene como fines principales el reciclado de ropa y la inserción de personas.

Leer más...

Exposición y Café Solidario con motivo del 70 aniversario de Cáritas Úbeda

Publicado: Lunes, 01 Abril 2019

A lo largo de la tarde del 30 de marzo se celebró, en las dependencias de la Casa de la Iglesia-Sede de Cáritas Interparroquial de Úbeda, concretamente en el Salón de Actos y Comedor de Temporeros, dos actos muy significativos tanto para Cáritas como para la Red Úbeda Solidaria.

Leer más...

Cáritas exige medidas políticas para proteger de la pobreza a las personas

Publicado: Viernes, 29 Marzo 2019

Cáritas Jaén ha trasladado hoy sus propuestas políticas, acordadas con carácter nacional, ante los comicios generales del 28 de abril, a candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado por la provincia de Jaén. Se trata de ocho puntos que, según explica el director de Cáritas Diocesana, Rafael López-Sidro, buscan el compromiso necesario para la adopción de medidas “para que quien es pobre deje de serlo, porque tiene derecho a ello como persona, porque su dignidad como ser humano exige que esto se haga realidad cueste lo que cueste”.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies.