Carrefour apoya el proyecto de reciclado de ropa de Cáritas Jaén

Publicado: Miércoles, 19 Septiembre 2018

Los jiennenses ya pueden realizar sus donaciones de ropa y calzado en el Centro Comercial La Loma de la capital. Esta mañana ha quedado instalado un contenedor de Recuperaciones Redoble, la empresa de economía social de Cáritas Diocesana de Jaén. Se ubica junto a la puerta de acceso a los multicines.

Leer más...

Un donativo de Cáritas Fuerte del Rey permite construir un pozo en Obo, en República Centroafricana

Publicado: Miércoles, 12 Septiembre 2018

Gracias a la donación de 500 euros aportada por Cáritas de Fuerte del Rey al proyecto impulsado por la Alianza de Voluntarios para Reconstrucción de África (Aldevaran), se ha podido dotar de un pozo para el suministro de agua a las instalaciones para la atención sanitaria impulsadas por el colectivo en Obo, en República Centroafricana.

Leer más...

Voluntarios de Cáritas acompañarán a enfermos solos del Hospital de Úbeda

Publicado: Martes, 11 Septiembre 2018

Cáritas Diocesana de Jaén y el Área de Gestión de Sanitaria Nordeste de Jaén, a la que pertenece el Hospital Comarcal San Juan de la Cruz de Úbeda, rubrican un convenio de colaboración. El director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro, y el director gerente del Área de Gestión Nordeste de Jaén, Cesáreo Granados, han firmado esta mañana el acuerdo, que tiene como fin primordial el acompañamiento a enfermos solos y familias de enfermos con largas hospitalizaciones, de modo que se pueda aliviar el cansancio de estos últimos. A la firma también han asistido la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega; la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, y el coordinador de Cáritas Interparroquial de Úbeda, Juan Luis Millán.

Leer más...

La Asociación de Profesionales para el Empleo y el Desarrollo apoya a Cáritas

Publicado: Viernes, 17 Agosto 2018

La Asociación de Profesionales para el Empleo y el Desarrollo de la provincia de Jaén (APED) ha materializado un donativo de 1.300 euros con el que apoya la labor que desempeña Cáritas Diocesana de Jaén a través de sus distintos programas.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies.