Defensa del trabajo decente en la concentración del Círculo de Silencio de Jaén

Publicado: Jueves, 21 Junio 2018

Unas cincuenta personas se concentraron en la Plaza de la Constitución para escuchar a través de textos, música y un cuento el compromiso de la HOAC en la defensa del trabajo decente con una de las grietas más profundas de la fragmentación social que es el mundo obrero inmigrante.

"Iglesia por el trabajo decente" denuncia el injusto marco laboral y social

Publicado: Viernes, 27 Abril 2018

Con motivo del 1º de Mayo, las entidades promotoras de la iniciativaCon motivo del 1º de Mayo, las entidades promotoras de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD), han difundido un manifiesto en el que denuncian el “injusto marco laboral y social” actual de nuestro país y “la falta de trabajo decente para todas y todos en nuestra sociedad”.

Cáritas pide a los jiennenses que marquen la doble "X" en la Renta

Publicado: Miércoles, 18 Abril 2018

Con motivo de la campaña anual de la Declaración de la Renta, Cáritas Diocesana de Jaén vuelve a invitar a todos los contribuyentes jiennenses a marcar de manera conjunta y simultánea la “X” en las dos casillas solidaras de la Asignación Tributaria: tanto la destinada a la Iglesia Católica, como a Actividades de Interés Social.