"Ojo compasivo", exposición fotográfica a beneficio de Cáritas

Publicado: Viernes, 04 Abril 2014

ExpoEconmicaHasta el próximo 11 de abril puede verse en la Real Sociedad Económica de Amigos del País esta muestra fotográfica de Alberto Molinero. El dinero recaudado con la venta de los trabajos se destinará al Programa de Mujer de Cáritas Diocesana de Jaén.

"Ojo compasivo" es una selección de imágenes sobre la Catedral de Jaén y otros rincones de la capital. Su autor, Alberto Molinero, falleció hace menos de un año y, ahora, sus hijos y su viuda han propuesto esta iniciativa benéfica. De este modo, todo el dinero recaudado por la venta de las obras se destinará al Programa de Mujer, en concreto, al acondicionamiento de un nuevo piso en el que se atenderá a mujeres víctimas de malos tratos, embarazadas o en riesgo de exclusión.

El dean de la Catedral de Jaén, Francisco Juan Martínez Rojas, fue el encargado de presentar la obra del autor en un concurrido acto que estuvo presidido por José Enrique Fernández de Moya, alcalde de Jaén; María Molinero, hija del autor, y Rafael López Sidro, director de Cáritas Diocesana.

La muestra puede verse en los salones de La Económica, en horario de mañana y tarde, hasta el próximo viernes 11 de abril.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies.