Un donativo de Cáritas Fuerte del Rey permite construir un pozo en Obo, en República Centroafricana

Publicado: Miércoles, 12 Septiembre 2018

Gracias a la donación de 500 euros aportada por Cáritas de Fuerte del Rey al proyecto impulsado por la Alianza de Voluntarios para Reconstrucción de África (Aldevaran), se ha podido dotar de un pozo para el suministro de agua a las instalaciones para la atención sanitaria impulsadas por el colectivo en Obo, en República Centroafricana.

Pastoral de la Salud y Cáritas de Torreblascopedro suman esfuerzos por los mayores

Publicado: Lunes, 16 Julio 2018

El equipo de la Pastoral de la Salud junto con el equipo de Caritas de la parroquia de San José de Torreblascopedro ha llevado a cabo el proyecto de mayores Torremayo.

Curso de empleadas de hogar de Cáritas Diocesana de Jaén

Publicado: Martes, 08 Mayo 2018

La sede de Cáritas Interparroquial de La Carolina acogió la celebración del curso "Empleadas de hogar", organizado por Cáritas Diocesana de Jaén. Es el tercer curso que se imparte en la capital de las Nuevas Poblaciones y en él han participado trece personas.

Jódar celebra sus XIV Jornadas de Caridad del 6 al 10 de junio

Publicado: Martes, 05 Junio 2018

Las Cáritas Parroquiales de Jódar organizan sus XIV Jornadas de Caridad, esta edición con el título “Viviendo en comunión, somos caridad”. Se celebran entre el 6 y el 10 de junio próximos.

XI Jornadas "La caridad en la acción social de la Iglesia" en Baeza

Publicado: Jueves, 03 Mayo 2018

Cáritas Interparroquial de Baeza celebra las XI Jornadas “La caridad en la acción social de la Iglesia”. Entre las actividades programadas, el próximo sábado, 5 de mayo, a las 20:30 horas, el observador permanente de la Santa Sede ante la FAO, monseñor Fernando Chica Arellano, pronunciará una conferencia con el título “Vivir el Evangelio a la luz del magisterio del Papa Francisco”. Será en la iglesia de la Encarnación, en la calle San Francisco de Baeza.