Comienza el curso básico para voluntarios en La Carolina

Publicado: Viernes, 20 Abril 2018

Voluntarios de La Carolina ha comenzado el curso básico que tiene como objetivo avanzar en la formación sobre las líneas básicas del trabajo que desempeña Cáritas. La iniciativa formativa, impartida desde el programa de Animación en el Territorio de Cáritas Diocesana de Jaén, cuenta con cinco sesiones. 

CharlaCarolina El curso básico que acaba de ponerse en marcha aborda asuntos cruciales y básicos para la formación de cualquier voluntario. Las cinco áreas temáticas son Opción preferencial por los pobres; Análisis de la realidad; Identidad y estructura de Cáritas; El voluntariado de Cáritas y Acogida y acompañamiento. Cáritas Diocesana de Jaén da importancia fundamental a la formación de los voluntarios como la mejor manera de afrontar el acompañamiento de los participantes en los diferentes programas y los proyectos que impusla en la provincia de Jaén.  

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies.