Pastoral de la Salud y Cáritas de Torreblascopedro suman esfuerzos por los mayores

Publicado: Lunes, 16 Julio 2018

El equipo de la Pastoral de la Salud junto con el equipo de Caritas de la parroquia de San José de Torreblascopedro ha llevado a cabo el proyecto de mayores Torremayo.

TorreblaswebEste proyecto ha consistido en talleres de ejercitación de memoria, gimnasia, convivencias y charlas para los mayores. Cabe destacar la charla que se llevó a cabo por el médico-geriatra Francisco Aguilera con el tema: “La Naturaleza y la Salud en nuestros mayores”. Los talleres se han celebrado durante dos días a la semana, jueves por la mañana y viernes por la tarde. Tanto el equipo de Cáritas como la Pastoral de la Salud, junto con el párroco, José María Romero, han felicitado a los mayores las vacaciones de verano invitándoles a que sigan contando con ellos para cualquier problema y les han mostrado su disposición mediante la escucha y el amor hacia ellos. También ha habido un agradecimiento merecido a las directoras tanto de Cáritas como de la Pastoral de la Salud y al párroco de San José por la iniciativa llevada a cabo.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en Política de cookies.