Campaña de recogida de pañales y productos de higiene infantil

Publicado: Martes, 08 Mayo 2018

La Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada llama a la solidaridad de los jiennenses para la donación de pañales y productos de higiene infantil destinados a las madres y a sus bebés participantes en su proceso de acompañamiento. Esta nueva campaña comenzará mañana miércoles, 9 de mayo, y se mantendrá hasta el viernes 25 de mayo.

Paalesweb El lugar de recogida es la propia sede de la Plataforma, ubicada en la calle Maestra, número 12, de Jaén capital, y el horario, de 9:00 a 13:00 horas. Se recomienda avisar con anterioridad en el teléfono 659516354.
La Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada en Jaén está integrada por Adevida, Cáritas Diocesana de Jaén, Centro de Orientación Familiar (COF Jaén), Derecho a Vivir, las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación y la Delegación Diocesana de Familia y Vida. Desde la plataforma se realiza una labor de acompañamiento de mujeres acogidas al programa, en la mayoría de los casos con dificultades económicas. Esta tarea no solo se centra en el periodo del embarazo, sino que se prolonga una vez que han dado a luz, recibiendo ayuda y asesoramiento en cuantos aspectos necesiten. En la actualidad, la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada acompaña a una decena de Mujeres en la Diócesis de Jaén.